OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Equipo de descarboniación de motores Carbon Clean CC-16

En Descarbonizados Ardoz, tenemos la máquina descarbonizadora para que de servicio a sus clientes, tanto si oferta los servicios desde su s instalaciones, de manera movil, o directamente quiere comenzar un negocio de venta de maquinas de descarbonización.

 

Descarbonizados Ardoz no sólo tiene las mejores máquinas para los coches de su clientes, sino que también lo son para usted, el dueño del negocio. Esto se debe a que nuestras máquinas no requieren ningún producto químico adicional para ser agregado - que puede causar la corrosión en las cámaras de combustión y los componentes de polímero, por lo que su funcionamieno es más barato, más seguro y más confiable. Esto significa más beneficio para usted - simple!

 

El sistema de HHO de Descarbonizados Ardoz no es lo único que es especial acerca de nuestras máquinas. Gracias a la tecnología "walk away", usted no necesitará tener a alguien parado en la máquina mientras está en funcionamiento, lo que les permite realizar otros trabajos. Esto significa menos tiempo de inactividad y más beneficios!

 

 

 

No dude en contactar con Descarbonizados Ardoz para pedir información sobre las diferentes formas de negocio que podemos ofrecerles. Nuestras máquinas le dejarán totalmente convencido en cuanto a su funcionamiento y a su facilidad de manejo.

DESCARBONIZADOS ARDOZ

DESCARBONIZADOS ARDOZ Copyright @ All Rights Reserved