CC-16

 

El diseño patentado de la parada de la máquina activada por carga (CAMS, por sus siglas en inglés) asegura que si el motor se detiene, la máquina parará automáticamente el suministro de gas, para seguridad y confiabilidad a prueba de fallos.

 

Si el motor se detiene durante el servicio, la máquina automáticamente dejará de producir gas. Esto previene cualquier fuga de hidrógeno y evita cualquier peligro de seguridad.

 

No hay sustancias químicas (que son una causa de corrosión a las cámaras

de combustión, superficies mecánicas y componentes poliméricos) utilizados

en el proceso de limpieza.

 

1. La máquina utiliza solamente la electrólisis del agua que produce una mezcla

del hidrógeno y del gas del oxígeno. Todo lo cual se quema durante el proceso sin

dejar residuos.

2. Ningún producto químico ácido o alcalino. Totalmente seguro para manipulación y almacenamiento.

3. La combustión completa de hidrógeno a alta temperatura permite la degradación catalítica del carbono y la limpieza física.

 

La combustión estratificada y la combustión catalítica final descomponen el carbono en partículas muy finas que se descargan a través del convertidor catalítico (TWC) y del sistema de escape. Evitar cualquier problema de bloqueo en el sistema de escape.

 

1. La combustión a alta temperatura del hidrógeno hace que el carbón se rompa capa por capa desde el exterior, finalmente se atomiza y se quema.

2. Los carbonos no quemados se desintegrarán en polvos finos. Cuando los polvos de carbono pasan a través del convertidor catalítico (TWC), se quemarán de nuevo, incluso si hay un fallo del convertidor catalítico (TWC), las partículas de carbón se descargarán todavía fuera del vehículo a través del sistema de escape.

 

Los depósitos de carbono no se dividen en piezas grandes que podrían dañar: Pistones, Cilindros, Válvulas, Asientos y Guías.

 

1. Debido a que la combustión de carbono está estratificada (en capas), el carbono

se desintegrará en polvo fino.

2. El carbono en polvo no causará daño interno a las válvulas, pistones o cilindros.

 

 

Operación sencilla, coloque la tubería en el colector de admisión, en cualquier posición, para completar la operación fácilmente.

 

1. El diseño inteligente asegura que cualquiera pueda operar fácilmente la unidad siguiendo el índice de la interfaz.

2. El diseño de conexión fácil de usar significa que el sistema de admisión de unidades puede conectarse fácilmente a cualquier vehículo.

Máquina de descarbonización CC-16

COMO FUNCIONA

Con el agua como materia prima, y utilizando la electrólisis para producir hidrógeno y oxígeno , el gas mixto obtenido se enfría y se inyecta en el motor, junto con el combustible, el aire y el carbono procedente de la combustión, mezclándose entre sí. La proporción aumentada de oxígeno interno, mejora la combustión y al mismo tiempo las propiedades catalíticas del hidrógeno hacen posible que el carbono de la combustión se descomponga gradualmente eliminando así los depósitos de carbono internos .

 

La unidad DESCARBONIZADOS ARDOZ funciona completamente con agua y electricidad después de la puesta en marcha.

 

Una fuerte corriente eléctrica divide la molécula de agua (H2O) en sus átomos componentes que producen partículas altamente cargadas de hidrógeno y oxígeno, o oxihidrogeno (HHO).

 

El HHO se pasa al motor a través del filtro de aire y se quema a medida que el motor se mezcla el combustible, con el aire y con los depósitos de carbono. A medida que pasa a través de los inyectores, cámaras de combustión, filtros y sistema de escape, el hidrógeno reacciona con el carbono produciendo gas hidrocarbonado. Esto eleva la temperatura de funcionamiento del motor deshace los depósitos de carbono y los expulsa a través del escape. Toma solo media hora para que el CC-16 devuelva su motor a un estado de limpieza cerca de nuevo. Usted recupera el poder y el rendimiento, aumenta el par y reduce radicalmente las emisiones.

 

La unidad tarda sólo un par de minutos para configurar inicialmente para su uso; Después de la conexión a la red el filtro de gas líquido se llena con la solución electrolítica y el alcohol proporcionados (esto asegura la pureza del HHO cuando se produce). Después de esta configuración inicial, la unidad requiere muy poco mantenimiento y, una vez llena, el filtro solo necesitará reponer cada 6 meses. La unidad ahora funcionará enteramente con agua y electricidad, lo que la hace fácil y económica de funcionar y buena para el medio ambiente.

BENEFICIOS

  • Mejora de las emisiones de gases de escape
  • Mejora la eficiencia del motor
  • Compresión significativamente mejorada
  • Vida útil prolongada del motor
  • Aumentar el rendimiento del motor
  • Menor consumo de aceite
  • Reducir las emisiones
  • Mejorar MPG

Y más…

Datos Técnicos

Potencia de entrada: 220V CA

Potencia: 4kw

Producción de gas: 1800 litros / hora

Peso: 115kg

Tamaño del embalaje: 570 * 810 * 1140m m

Producción máxima: 18.000 cc.

Características

Hay 9 módulos diseñados para trabajar independientemente

 

1. Hay 9 tanques electrolíticos individuales; Cada tanque único controlado por un módulo de control independiente esto asegura que no se deje caer en el rendimiento.

2. En el caso improbable de un fallo individual del tanque de electrólisis, los otros tanques de gas funcionan como de costumbre; Esto no afecta el uso normal y cumple plenamente con los requisitos para completar el servicio.

3. Fácil mantenimiento y piezas de repuesto.

 

Producción de gas hidrógeno según modelos y desplazamiento por programa.

 

1. Programable por el desplazamiento del vehículo para eliminar el carbono.

2. Programable por el número de cilindros del motor del vehículo para limpiar el carbono.

3. El tiempo de funcionamiento de la máquina y el suministro total de hidrógeno es controlado automáticamente por el sistema informático.

4. El motor no produce altas temperaturas, por lo que el sistema es estable y fiable!

 

 
 
 

DESCARBONIZADOS ARDOZ

DESCARBONIZADOS ARDOZ Copyright @ All Rights Reserved